lunes, 23 de agosto de 2010

Cuidarse del sol ahora es moda


En estos últimos años, el daño producido en la capa de ozono y la problemática en torno a la exposición solar y el cuidado de la piel, ha ido en crecimiento. Es por ello que ahora cuidarse del sol es moda.
Esta nueva tendencia esta desterrando al bronceado. Si, hace años que el bronceado es el preferido, estar doradas era símbolo de buena salud, pero actualmente todo está cambiando. Ya un color dorado en el cutis, dejando la piel estilo pasa de uva de tanta exposición al sol, dejo de ser símbolo de buena salud, y se está convirtiendo en peligroso.
Los rayos solares son más fuertes debido al daño en la capa de ozono, es por ello que tomar sol es peligroso si no se tienen los cuidados necesarios, de horarios y un buen protector. La exposición al sol sin protección puede provocar un deterioro cutáneo grave, esto conlleva al envejecimiento prematuro de la piel.  Cabe destacar que por ello la Organización Mundial de la Salud declara que los rayos del sol son nocivos para la salud y se encuentran en el grupo 1 de carcinogénicos para humanos.
Lo mejor actualmente es cuidarse del sol, tomar la dosis justa y necesaria en los horarios adecuados y llevando protección. Esta es la única fórmula para preservar la salud de la dermis, cuidarla de los daños cancerígenos y del envejecimiento prematuro.
Famosas de Hollywood apoyan esta tendencia luciendo su piel natural sin bronceado. Y ayudando a la campaña de prevención
By: LumiK

No hay comentarios:

Publicar un comentario